El próximo 13 de enero de 2024 vamos a celebrar la Jornada Jaque-EMET en la que vamos a contar María Rodrigo Yanguas, Presidenta de la Comisión Mujer y Ajedrez FEDA, para la conferencia "Ajedrez para la vida" en la C.T. 'La Muela' y, tras la misma, se llevarán a cabo las simultáneas. Posteriormente, se celebrará el torneo por equipos "Fundación EMET Ciudad de La Rambla" en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Rambla.

Jornada Jaque-EMET: I Torneo de Ajedrez por equipos 3/3  "Fundación EMET Ciudad de La Rambla"

Bases de la competición

1. Condiciones de la participación: podrán participar todos las/os jugadoras/es que lo deseen, tanto federadas/os como no federadas/os y sin límite de edad.

2. Formación y orden de equipos: Los equipos estarán formados por 3 personas jugadoras como mínimo y un suplente (opcional) ordenados por ELO FADA de enero de 2024.

3. Nombre de los equipos: El nombre de los equipos serán de libre elección siempre que no contengan palabras malsonantes a criterio de la organización.

4. Sistema, ritmo de juego y número de rondas: se jugarán 6 rondas por sistema suizo a 8 minutos por jugador más 3 segundos por jugada.

5. Fecha y lugar de la celebración: Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Rambla (Córdoba) el día 13 de enero de 2024 a partir de las 16:30 horas.

6. Inscripciones: 5€ por jugador/a a pagar el mismo día del torneo.

7. Límite de equipos: Se establece un límite máximo de 30 equipos inscritos por riguroso orden de inscripción hasta el día 12 de enero a las 14.00h. Los emparejamientos se realizarán de acuerdo a los puntos de partida.

8. Desempates: 1 punto de partida - 2 puntos de encuentros - 3 resultado particular

Premios Jornada Jaque EMET

Para la clasificación por tableros se tomarán en cuenta las/os jugadoras/es que hayan disputado al menos 4 partidas y en caso de empate a puntos la persona ganadora será la perteneciente al mejor equipo clasificado. El torneo será válido para ELO FADA.

El director del torneo será D. Cristóbal Gutiérrez Corredor, el árbitro principal D. Rafael Lucena Moreno (AN) cuyas decisiones serán inapelables y el árbitro adjunto D. Rafael Carlos Barrios Muñoz.

Inscripciones

Las inscripciones se atenderán mandando WhatsApp al número 630 409 031 ó al 669 654 710. Los/las Jugadores/as No Federados deberán aparecer en Gefe.net como habilitados para poder participar en el torneo

La participación en el torneo implica la total aceptación de las bases y sólo por el mero hecho de participar a los jugadores, padres madres o tutores legales de los menores autorizan a la organización a dar difusión de las imágenes oportunas en los distintos medios de comunicación ya sean escritos o en redes sociales.

La Jornada Jaque-EMET ha sido organizada por la Fundación EMET con la colaboración de Centro Dental Artodontic y el Ayuntamiento de La Rambla.