Este informe detalla el proceso y los resultados de la evaluación de accesibilidad web llevada a cabo para la Fundación EMET, así como la concesión del Certificado de Accesibilidad Web AAA.

La Fundación EMET ha demostrado un compromiso excepcional con la accesibilidad web, lo que se refleja en el cumplimiento de los estándares más altos definidos por el World Wide Web Consortium (W3C). Como resultado, se recomienda la concesión del Certificado de Accesibilidad Web AAA, lo que resalta el liderazgo de la Fundación EMET en la promoción de la accesibilidad digital.

Log inf

Solicitud de información