El pasado miércoles 29 de noviembre tuvo lugar nuestra gala de clausura en el Gran Teatro de Córdoba con la actuación especial del Grupo Capachos. 

A lo largo del evento nos transportamos a través de cuatro décadas de dedicación, esfuerzo y transformación que han cimentado nuestro compromiso con el bienestar, los derechos fundamentales y la igualdad de oportunidades para todas las personas a las que acompañamos. 

 

Durante el acto hicimos entrega de los distintivos 'Km0', una mención que reconoce a personas y colaboradores que han forjado vínculos signficativos con nuestra entidad. En la categoría nacional, el distintivo fue para el Diario Córdoba, por su apoyo a las causas sociales de la provincia a través de la difusión de las realidades y necesidades de nuestra comunidad.

Asimismo, rendimos homenaje a Máximo San Román e Irene Guerra, quienes fueron distinguidos por su labor humanitaria ejemplar en favor de las personas en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social en la República del Perú.

El broche final lo puso el Grupo Capachos, un proyecto musical que, combinando tradición e innovación, consiguió que aflorasen aflorar los sentimientos de las personas asistentes a través de cada nota musical.