El pasado sábado 27 de abril, Montalbán de Córdoba se convirtió en el escenario de una jornada única que combinó el deporte y la literatura en una experiencia enriquecedora para la comunidad. Bajo el título "En un lugar de la cancha", esta convivencia reunió a aficionados del fútbol y amantes de la literatura en un evento sin precedentes.

La mañana comenzó con un emocionante torneo de fútbol que congregó a equipos locales y visitantes, todos unidos por una causa noble: apoyar a la Fundación Emet en su labor benéfica. Entre los participantes, destacó con especial brillantez La Cervantina F.C, cuyo entusiasmo y compromiso en el torneo fue palpable. Además, tras su participación en el campo, ofrecieron una conferencia en el teatro local, compartiendo su visión sobre la relación entre el deporte y la cultura.

Por la tarde, el ambiente se transformó en un espacio de reflexión y poesía con el recital ofrecido por la destacada poeta Carmen Berasategui. Su actuación conmovió a los presentes y añadió una dimensión artística única al evento. Además, la presencia de una selección de escritores y escritoras de España en las conferencias aportó profundidad y diversidad de perspectivas sobre la temática abordada.

Este evento, que promovió el diálogo interdisciplinario y el espíritu comunitario, fue posible gracias al generoso patrocinio de la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba, así como a la dedicación de la Fundación Emet en su organización. Su apoyo fue fundamental para el éxito de "En un lugar de la cancha" y para el impacto positivo generado en la comunidad.

Agradecemos sinceramente a todos los participantes, colaboradores y asistentes que hicieron posible esta experiencia única. Su contribución y compromiso fortalecen el tejido social y demuestran el poder transformador del deporte y la cultura.

Log inf

Solicitud de información