Manos unidas ÖDOS - DKV Impacta

Los premios 'DKV Impacta', impulsados por la propia aseguradora, ya han nombrado a los 10 finalistas, entre los que se encuentra ÖDOS, en esta primera etapa. Tras las fases consecutivas, la edición finalizará el 20 de junio con una reunión del comité para determinar los 5 proyectos que recibirán los 15.000€ de financiación.

¿Qué es 'DKV Impacta'?

DKV es una convocatoria en abierto destinada a empresas de nueva creación y entidades sociales que realicen alguna innovación en salud para dar respuestas a alguno de estos dos retos: 

  • El impacto en la salud de las personas a causa de la degradación del medio ambiente y el cambio climático. 
  • Prevención de enfermedades con impacto directo en personas en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social. 

Esta convocatoria consta de 3 fases: 

Una primera fase en la que, tras la presentación y preselección de proyectos, se llevarán a cabo las mentorías de DKV y el acompañamiento del equipo técnico de Impact Hub durante los días 2 y 3 de junio. 

La segunda fase, "formación y mejora de los proyectos", consistirá en la certificación de madurez y solvencia de todas las áreas para la búsqueda de inversión/financiación y la posible escalabilidad de los proyectos.

Por último, el día 20 de junio, se seleccionarán a los 5 proyectos finalistas que recibirán la financiación de 15.000€. 

La iniciativa del Programa ÖDOS

Desde nuestra fundación presentamos un proyecto de atención psiquiátrica dirigida a las mujeres subsaharianas del centro y a las/os menores que las acompañan. Este programa busca dar respuesta a las posibles alteraciones de la salud mental de cada una de ellas y ellos derivadas del proceso migratorio.

Log inf

Solicitud de información

C/ Torre de San Nicolás, 6. Cp: 14003 CÓRDOBA

Tlf: 957 476 847   Fax: 957 476 222

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ic Tw Foo
Ic Fb Foo
Ic Ins Foo
Ic Lin Foo
Ic Yt Foo
Ic Correo